06 septiembre 2007

Recreo Homenaje: Pavarotti

El homenaje a Luciano Pavarotti, un hombre que hizo popular a la música lírica y que hoy fue derrotado por una terrible enfermedad. Nessun Dorma (Nadie duerma) de Puccini


He Dicho
A.M.

05 septiembre 2007

¿Quién ganó en Córdoba?

En las elecciones a gobernador de la provincia de Córdoba se destaparon ciertas irregularidades que el candidato perdedor Luis Juez -actual intendente de Córdoba capital- se encargó de develar sin pelos en la lengua ni los chistes que acostumbra hacer.

El oficialista Juan Schiaretti -actual vicegobernador de Córdoba- ganó por una diferencia de 1%, lo que sembró varias dudas, entre otras cosas, por lo que Juez expresó a grito pelado: "en el Correo nos robaron, se cayó dos veces el sistema, y cada vez que volvía tenía más mesas cargadas, lo que era imposible porque el sistema estaba caído".

Es evidente que algo raro pasó por esos lares. ¿Quedará en la nada como en las elecciones presidenciales mexicanas? Es probable, mientras, esperamos que todo se resuelva, no tanto por la integridad de la transparencia democrática, sino porque queremos que Luis Juez vuelva a hacer los chistes que acostumbraba.

He Dicho
A.M.

04 septiembre 2007

Recreo XXII: Jimi Hendrix

Hoy, el dios único de la guitarra, Jimi Hendrix, en Woodstock, interpretando Fire


He Dicho
A.M.

Les muestro mi Nokia 1100

El empresario de los medios Daniel Hadad nos mostró en su blog el IPHONE que se compró, seguramente en alguna galería de Liniers o el Once. Vean como se le complicó al final para poner a Cerati.



Yo por mi parte, prefiero mostrarle a la blogaudiencia mi Nokia 1100 que recibe y hace llamadas y mensajes de texto e inclusive registra números como si fuera una agenda. Además cuando no lo usas tiene un salvapantallas que te permite ver la hora y la fecha. ¡Es maravilloso!

He Dicho
A.M.

01 septiembre 2007

La ira de los dioses

Un maremoto de 5,4 grados de magnitud se hizo sentir en casi todas las islas griegas, en especial en Amorgos, las Cícladas, y la isla Astypalaia, del Dodecaneso. El movimiento sísmico no dejó heridos.

Por otro lado, los noventa incendios forestales causados intencionalmente que parecían haberse controlado ayer, pueden reavivarse este fin de semana por una ola de calor que abate a la cuna de la civilización occidental.

¿Estarán enojados Hefesto y Neptuno con los griegos? Eso pasa por olvidarse de los dioses paganos.

He Dicho
A.M.

Descubren otra cosa de Da Vinci, y van...

Unos científicos que no interesa nombrar, descubrieron que Da Vinci, el más genio de todos los genios que pisaron la tierra alguna vez, no usaba una paleta para mezclar los colores sino que hacía la mezcla directamente sobre la tela.

El develamiento, que probablemente no le interesa a nadie pero que fue catalogado por los medios como “descubren el secreto de Da Vinci”, se hizo a través de un aparato llamado “acelerador nuclear”, que nada tiene que ver con el condensador de flujo creado por Emmet Brown.

A través de este artefacto, se pudo recrear paso por paso la producción de la obra “Virgen de la Rueca”, también conocida como “Virgen del Huso”, que el pintor, inventor, científico etcétera, había creado en 1501.

Eso es todo, mucho más no descubrieron...pero seguro le va a servir a Dan Brown para hacer "El Código Da Vinci Recargado"


He Dicho
A.M.