12 julio 2007

¿La sacó barata?

Carlos Carrascosa, viudo de María Marta García Belsunce deberá cumplir una condena de 5 años y seis meses de prisión a razón de encubrimiento del asesinato de su esposa, tras ser absuelto por unanimidad del homicidio debido a la falta de pruebas.
Pasaron 3 años y medio desde que el proceso comenzó, y hoy, la justicia expresó, luego de más de siete horas de lectura de fundamentos, su decisión de que el encubridor sea detenido inmediatamente para saldar su deuda con la sociedad.
El fiscal Diego Molina Pico, que no hizo declaraciones a la prensa, se retiró del juzgado escoltado por la policía, con la sensación de que no alcanzó el castigo.
Por su parte, Susan Murray, amiga de la víctima y una de las primeras en poner en duda la inocencia del círculo íntimo, expresó al salir del recinto su emoción porque considera que poco a poco, se está haciendo justicia para María Marta, y señaló que si su marido fue el encubridor “ el asesino tiene que ser cercano a ella”.



En definitiva, sólo se confirmó un “pitutaje” y no un asesinato.
Lo que se espera es el próximo paso: ¿A quién encubrió “el gordo”?

Durante unos días abrimos nuestra nueva encuesta:

¿A quién encubrió Carrascosa?
-A Pachelo
-Al pintor
-A un familiar
-A él mismo

He Dicho
A.M.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Na, para mi es re inocente, tiene una cara de boludo tremento. A parte decime... nada.. pero cómo te vas a dar cuenta que tiene 5 orificios en la bocha, el tipo actuó de buena fe.. nada, a cualquiera le puede pasar confundirse unos agujeritos y un golpecito, naa???