Bomba Bendita
Los pasajeros de un vuelo desde el Vaticano hasta la ciudad francesa de Lourdes fueron obligados a dejar los envases de agua bendita que superaban los cien mililitros debido al riesgo que significaba la posibilidad de que fueran bombas caseras.
Algunos de los viajantes decidieron beberla antes de subir al avión y se sintieron “literalmente en el cielo” durante el traslado.
La decisión “está relacionada con las medidas europeas que impiden acceder al a
vión con líquidos o cremas en envases de más de cien mililitros”, según señala el diario El País.
De todas formas, hay muchas razones por las cuales se hizo el operativo de control. Algunos integrantes del cuerpo de seguridad aseveran que “todos hablan del fundamentalismo islámico, pero también es momento de empezar a pensar en el terrorismo católico”. Desde Francia, por otro lado, apuntaron: “Si no es Evian no pasa”.
A.M.
2 comentarios:
ANTONIO FRANCO ESTADELLA, ex director de EL PERIÓDICO
GRUPO Z, INTERVIÚ
Y XAVIER VIDAL-FOLCH, ex periodista a sus órdenes.
Por Rafael del Barco Carreras
Otro personaje de “reconocido prestigio” que después de 27 años podría completarme detalladamente la causa que me retiene dos años, diez meses y veintiún días, hasta el juicio, en la Modelo, y me condenan exactamente al tiempo pasado en aquella horrible prisión.
Quizá sería demasiado pedir, pero algún derecho debo tener a preguntarle por qué el PERIÓDICO de su digna dirección mintió en cuanto a publicar mis “negocios”, y además sin dignarse contrastar las noticias ni en el Registro Mercantil ni en el Juzgado. Aunque la razón de sus “inventos” (en su periódico y todos los demás) la leí de Huertas Clavería muchos años después. “¿De quién es el talón que cobras cada mes?…del Banco Garriga Nogués…pues a callar…”.
Su jefe Antonio Asensio, “íntimo” y financiado por Javier de la Rosa, ordenaría la línea editorial. Una campaña contra mí y otros, y silencio total en cuanto a Javier. Ustedes comentaban apuntando un conocimiento exacto del caso, y ni siquiera consultan el sumario y menos mis declaraciones, ¿o consultaron y callaron?. ¿Y vale la pena mentir por un sueldo mensual consiguiendo que tres individuos se carguen un desfalco de 10.000 millones, y todo el círculo de autores y “beneficiados” se conviertan en los hombres más importantes y ricos de la Ciudad?. Y lo que vale para el Director vale para el plumífero Xavier Vidal-Folch, otro de futuro gran prestigio. Es mucho más fácil y rentable escribir al dictado de una de las partes que acudir a las fuentes y lo más sencillo PREGUNTARME A MÍ. Los disparates de todo el círculo con cárcel incluida, De la Rosa, Piqué Vidal, Pascual Estevill, o sin, por “suerte o más corrupción”, Rafael Jiménez de Parga, o los triunfantes, tan mentirosos como los periodistas, Narcís Serra, Maragall o Güell de Senmenat, incluidos jueces, me dan la oportunidad y el placer de hurgar en mis propias heridas.
Su cara no refleja que le preocupe ni aquello…ni nada… de las muchas mentiras, insidias y bajezas capitaneadas por su jefe…que Dios tenga en su Gloria…
Y más detalles en www.elconsorcio.net
Que???
Publicar un comentario