15 agosto 2007

Mejor sí hablar de ciertas cosas

Varias organizaciones de jóvenes realizarán este sábado desde las 15 hs. el Pre Foro "Mejor si hablar de ciertas cosas", desnaturalizando la violencia y la discriminación, en el Sexto Cultural, Federico Lacroze 4148, 6º piso, Capital Federal. La entrada es gratuita.

"Nuestro objetivo es encontramos, intercambiar, debatir y proyectar acciones comunes para la superación de la violencia. Participamos a través de mesas de intercambio, paneles, conferencias, talleres y presentaciones artísticas", declararon sus organizadores. En las mesas de debate se discutirán tópicos de gran relevancia para la juventud, como la diversidad sexual, la drogadicción y la violencia de género.

Entre otras actividades, se realizarán muestras de clown y teatro a cargo del grupo "Teatro por la Prevención", proyecciones y exposiciones de artes plásticas y fotografía. Asimismo, actuarán las bandas de rock XV Cuerpos y Arkez Craig.

El Pre Foro es una suerte de introducción al diálogo que se desarrollará plenamente en el Foro Nacional Contra toda forma de Violencia y Discriminación que se llevará a cabo en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) los días 20, 21 y 22 de septiembre del corriente año.

CONTACTO
mejorsihablardeciertascosas@yahoo.com.ar
http://preforonoviolencia.blogspot.com/

Participan las organizaciones Somos, Generación NV, Movimiento Ander, Club de la A a la Z, FHEMA, Uni2 y Cóncavos y convexos.

He Dicho
A.M.

No hay comentarios.: