17 agosto 2007

Clima de guerra fría

El presidente ruso, Vladimir Putin, revivió los fríos climas de guerra con Estados Unidos que tan lejos habían quedado, al anunciar que volverán a patrullar los bombarderos de larga distancia con capacidad nuclear. Esta actividad no tenía lugar desde la desintegración de la Unión

Según el mandatario ruso la inactividad de estos aviones durante 16 años produjo una situación de inseguridad, aunque se asevera por otras partes que esta movida es producto de las presiones que viene ejerciendo Estados Unidos sobre el país que algunas vez fue su competidor.

En Norteamérica señalaron que si bien la decisión es “interesante”, para aquietar las aguas, tambien expresaron que los aviones rusos “son viejos”.

Está claro que Putin, de formación militar (no por nada pilotea aviones de caza y fue el último director de la KGB), demostró que no es lo que su apellido parece expresar en español, y se hartó de la “coerción imperialista”. Ahora se vuelve lentamente a cerrar la cortina de hierro.


He Dicho
A.M.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aummmm cuanto les pagas para que dejenm comentarios
sos mas ridiculo pelatudo

Alejandro Moreyra dijo...

Estimado Martincho, les pago 10 pesos el comentario, pero igual me alegran más los comentarios como los que escribis vos, que los haces gratis y no tengo que poner un céntimo.

A propósito, gracias por lo de "pelatudo"