03 marzo 2007

Bush prometió ayuda a alguien

El presidente estadounidense George W. Bush se comprometió a socorrer económicamente a los damnificados por la catástrofe producida por una veintena de huracanes que azotaron los Estados de Georgia, Alabama y Missouri.

Antes de dar un discurso en la zona afectada, el mandatario norteamericano hizo un breve paseo en helicóptero para observar desde las alturas el desastre causado por los vientos.

Según el diario Clarín, Bush declaró que "nunca se puede curar un corazón, pero consuela saber que el Gobierno federal proporcionará ayuda a las personas que han perdido sus viviendas y sus automóviles", durante su pasaje por Enterprise, Alabama, donde murieron catorce personas a causa de un tornado, entre ellos 8 alumnos de una escuela.

Asimismo adelantó, señala Clarín, que el condado de Coffee, en el que está ubicada la ciudad de Enterprise, ha sido declarado como "área de un gran desastre", por lo que le canalizará fondos adicionales de Washington para su reconstrucción. Sin embargo, muchos creen que si el condado se llamara Whisky en vez de Coffee la ayuda sería mucho mayor.

También se dejó fotografiar con unas estudiantes de la escuela de Enterprise, que insistieron que Bush les dijo: “vamos, tráiganle al tío George un trago y mañana tendrán un colegio nuevo”. Nosotros no pensamos que haya pedido tal cosa, pero si Chávez lo acusa de borracho, le creemos.


He Dicho
A.M.

2 comentarios:

J. dijo...

vemos que no solo en argentina los politicos son asquerosamente demagogos y mentirosos
consuelo?
al menos x esta noche
saludos

Anónimo dijo...

que hago ahora me rio o lloro?