22 marzo 2007

El poder del Internet gratuito

El fenómeno de You Tube, que distribuye información de video gratuitamente a cualquiera que desee acceder, golpeó duramente a las cadenas televisivas, y la NBC y News Corporation, dueña de la FOX, decidieron salir a la competencia a través de los sitios AOL, MSN, MySpace y Yahoo.
Según la agencia EFE, el servicio comenzará a funcionar a mediados de este año y entre los contenidos se distribuirán episodios completos y secuencias de series como "Los Simpson", "24", "Héroes" y "Saturday Night Live" y películas como "Borat", "Pequeña señorita Sunshine" y "El diablo viste a la moda"
Asimismo, las cadenas señalaron que, con posterioridad a la fase de lanzamiento, considerarán adquirir los derechos para incorporar otros programas originales. Peter Chernin, director ejecutivo de operaciones de News Corporation, señaló que "tendremos acceso a casi toda la audiencia de Internet en Estados Unidos en el momento del lanzamiento y, por primera vez, los consumidores tendrán lo que quieren, videos producidos de forma profesional accesibles en los sitios en que ellos viven”.


He Dicho
A.M.

3 comentarios:

Javier dijo...

hola ale suerte con el proyecto de radio. no tengo vinilo pero vino si jajaja
si me entero de alguien te aviso
saludos

Castillo dijo...

No me extraña que las grandes Corporaciones de Comunicación realicen este tipo de alianzas y de estrategias, porque sí esto sigue como va, el público ya no verá más sus canales ni su programación. sólo entrarán a YouTube, Google Videos y listo, y no sólo estos porque ahora es cuando surgen y ganan aceptación entre los internautas este tipo de comunidades de video.

Persio dijo...

save the internet, liberen la red para todos ya!
saludos!