06 marzo 2007

Nos quedamos sin espacio

La consultora de investigación en tecnología IDC difundió hoy un informe llamado “La expansión del Universo Digital: Un pronóstico del crecimiento mundial de la información al año 2010”, en el que asegura que el año pasado se produjeron archivos por 161.000 millones de gigabytes, lo que equivale a tres millones de veces la información contenida en todos los libros escritos en la historia.
Según el encargado de investigaciones, John Gantz, “esto representa más que una explosión mundial de información sin precedentes”. Por otra parte, aseguró que para 2010 el 70 por ciento del contenido de la web será creado por individuos.
Sin embargo, IDC vaticinó una escasez de espacio y una situación en que la demanda de espacio superará a la oferta: "Si todos almacenan cada bit digital, pronto no habrá espacio suficiente".
Mientras tanto, los bloggers seguimos llenando la red con artículos sin sentido como este, y nos importa un bledo.

(Fuente: Infobae/Clarín)



He Dicho
A.M.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jua vemos un pedazo de espacio virtual libre y también lo invadimos, somos bichos raros no?
saludos!

J. dijo...

si, lo vi ayer en infobae y iba aponer algo de eso en mi blog, pero ya no. Creo que es más alarmismo que otra cosa, aunque no sería raro que se vinieran los blogs "rentados" o algo así.
saludos