20 enero 2007

Más cantado que Cristina

Hace años que se esperaba que Hillary Rodham Clinton se propusiera como candidata a presidenta de los Estados Unidos para las elecciones de 2008. Finalmente, a través de su página web http://www.hillaryclinton.com/, la ex primera dama afirmó que está armando un comité exploratorio presidencial.
La senadora norteamericana empieza su video titulado “I’m in” -Estoy adentro-, afirmando que “no sólo está iniciando una campaña”, sino que quiere “iniciar una conversación con usted, con América”, y continúa afirmando que “después de seis años de George Bush es momento de renovar la promesa americana”. Finalmente le propone al pueblo estadounidense que charle, que entable una conversación con ella para recuperar esa promesa.
La mujer del ex presidente Bill Clinton tiene grandes posibilidades de convertirse en la primera presidenta mujer. Incluso el actual vicepresidente, Dick Cheney, había admitido el año pasado, con gran preocupación, que ella es una gran candidata a alcanzar el cargo que hoy ocupa George W. Bush.
Todo parece indicar que se viene una era gobernada por mujeres. Eso no es preocupante, todo lo contrario. Pero sí hay algo alarmante: ¿cómo Bill Clinton, un hombre que manejó los hilos del mundo durante los ’90, va a aceptar convertirse en “primer caballero”? Dicen que ya se está probando diversos modelos de capelinas para la ceremonia de asunción de su mujer. Eso sí que es denigrante Bill.


He Dicho
A.M.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seria una masa xq hillary es lo mas

vo la votaria, obviamente... es ams, apra als proximas elecciones la voy a votar

Manuel Miranda dijo...

Buen blog

Gracias amigo por incluirme entre sus recomendados.