21 febrero 2007

Coldplay brilló en el Gran Rex

La banda británica Coldplay, en el marco de su tour Twisted Logic, realizó la primera de tres actuaciones anoche en el teatro Gran Rex ante 3300 personas, que es la capacidad máxima de ese recinto.
El conjunto de “rock alternativo”, que ya no debería ser llamado así por su masividad, inició el espectáculo a las 21:45, quince minutos después de lo previsto, e interpretó, a lo largo de la hora y media que estuvo sobre el escenario, todos los éxitos que su público esperaba.




Las canciones más aclamadas del repertorio de 17 temas fueron Yellow, God Put a Smile, The Scientist, Speed of Sound y Swallowed In The Sea, aunque el gran aplauso llegó al final del concierto con Fix You.
El estilo de Coldplay creó en la sala el efecto de estar continuamente sobre una nube por sus parsimoniosas melodías, pero con la suficiente distorsión y energía como para evitar convertirse en música de sesiones de masajes.

Mí hablar español

Entre las cosas más destacables del show, más allá de lo musical, se puede contar la considerable cantidad de frases que el cantante Chris Martin aprendió a decir en castellano, cosa que dejó contentos a los aficionados, ya que es una muestra de que le da cierta importancia a la audiencia.
Por otra parte, Martin se mostró alegre, arrastrándose por los pisos como acostumbra, y con una camisa negra harapienta, agujereada en la zona de las axilas –aún no se sabe si vestía así para parecer rebelde o simplemente por roñoso-.
Esta noche y mañana serán los últimos conciertos del grupo en el país. Luego continuará su gira por Brasil y México.

(FOTOS: De Frente Manteca)


He Dicho
A.M.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS!! QUE GROSO...

LOS AMO CON TODA MI ALMA...

LAS FOTOS EXCELENTES...

Y EL SHOW NI ME IMAGINO...

SOY FELIZZZ!!!!


SIGAN ASI! BESO!

Anónimo dijo...

ncontre este blog increible mientras pelotudeaba de flog en flog y quiero decirte q te amo x subir esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!! es un regalo para los q nos perdimos eso :(

besoss

Anis