04 febrero 2007

¿Murió Fidel Castro?

La noticia sobre la salud de Fidel Castro lleva meses en las fauces de los medios internacionales. Evidentemente una persona de casi 81 años, y que salió de una delicada operación en los intestinos, tiene bastantes posibilidades de morirse, como cualquiera -y es una maldita constante en las personas eso de estirar la pata-.
Así es, incluso los “mitos vivientes” lían el petate…ya pasó con el que se le ocurra nombrar la blogaudiencia,: el Che Guevara, Juan Pablo II, o Elvis –sí, también Elvis dejó el edificio-.
La última noticia segura que se conoce de Fidel es el encuentro de dos horas que mantuvo el último lunes con su par venezolano Hugo Chávez. ¿Murió Fidel Castro?, en el video que difundió la TV cubana (ver video abajo-Cubavisión) parecía bastante vivo, así que no se apresure lector. Osama Bin Laden lleva más de 6 años hincando el pico, y siempre reaparece cual ave fénix.

Por ahora no queda nada más que dar tiempo al tiempo -en Washington están acechando con cuchillo y tenedor y la servilleta colgada del cuello-, y no dejarse llevar por rumores.
Los que también van a tener que esperar son los cubanos que viven en Miami -algunos de ellos, porque ahora está bastante dividida la cuestión- y están preparando unos morbosos festejos en el estadio Orange Bowl para cuando fallezca el líder cubano. Por cierto, se dice por ahí que si muriera George Bush no alcanzarían los estadios…ya tengo al FBI encima ¿no?

He Dicho
A.M.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo...pocas veces vi tantos gusanos esperandoque haya un cadaver.

Anónimo dijo...

no lo creo que los gusanos lo esperen vomitarian ese cadaver porque es pura porqueria, quien si lo espera con ansias es Satanás para ponerlo junto a las demás escorias...

Anónimo dijo...

estamos en octbres y continuan los rumores... todavia sigue vivo o al fin murio la escoria esa?