16 febrero 2007

Tom Jones en el Luna Park

El cantante Tom Jones brindó anoche un grandilocuente espectáculo en el Luna Park ante aproximadamente 3500 personas, en su mayoría de 40 a 60 años, quienes recuerdan su época dorada de la década de 1960, muchos de los cuales llevaron a sus hijos para que los conozcan.
El músico ingresó al Luna Park a las 21:05 vestido con un traje beige, con su cabello y barba sospechosamente negros, y treinta minutos después subió al escenario con otra indumentaria y una gran cruz plateada en su pecho.


This album is powered by
BubbleShare
- Add to my blog

El recital, que duró una hora y cuarenta minutos, fue una muestra de que el tiempo no hizo mella en la voz del artista galés, quien con sus 66 años desbordó energía y demostró por qué es el showman del estilo Las Vegas más cercano a lo que fue Elvis Presley, con una interacción continua con el público que lo aplaudió como a pocos.
El concierto contó con clásicos en su repertorio como Delilah, It’s Not Inusual, What’s New Pussycat y She Is a Lady, pero también sonaron temas que otros hicieron famosos como Fly Me To The Moon y You Can Leave Your Hat On y canciones más nuevas como Kiss y Sex Bomb.
Entre los presentes en el show que brindaron Jones y sus once músicos –efectivamente eran músicos, no un equipo de fútbol-, el más destacado fue el vicepresidente Daniel Scioli, quien fue a disfrutar de la música acompañado por su mujer Karina Rabolini.


(Fotografías y video: De Frente Manteca)

He Dicho
A.M.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola la verdad sin palabras lo de tom jones excelente el show las fotos como las sacaste .estamos armando el fans club por cualquier cosa comunicate a mi correo marianobologna@hotmail.com

Anónimo dijo...

donde salio publicado que tom jones llevo 3500 personas?? esa es la capacidad del gran rex tal vez pero el luna es un estadio ycreoque hubo 13 o 14 mil personas me parece eh hay que chequear bien porque en otros lados publicaron que era su primer visita al pais cuando realmente ya estuvo en el 74 y en el 80!