08 marzo 2007

El Imperio quiere contraatacar

El presidente estadounidense George Bush arriba hoy a Brasil, primer destino de su gira de una semana por Latinoamérica que incluirá a Uruguay, Colombia, Guatemala y México.

El objetivo del viaje es hacer creer a Sudamérica que a Estados Unidos sí le interesa su conflictiva, y tiene muchos deseos de ayudar, algo que recuerda a la blogaudiencia a los artículos “Bush prometió ayuda a alguien” y “…Pero a ellos no los ayudan”.
Está claro que la gestión Bush, que está a dos años de su final y juntó más enemigos que William Boo, está intentando lavar ciertos pecados cometidos, simplemente para poder dormir sin la necesidad de beber una botella de bourbon.



He Dicho
A.M.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que lindas visitas tienen por ahí (esoty siendo irónico), igual ya me imagino las protestas de siempres, los repudios, y después negociando todos para ver quien saca mejor partido, que la fuerza os acompañe!

Manuel Miranda dijo...

Saludos
Con motivo de esas giras tambien hice un analisis, no tan bueno como el tuyo, pero la idea es esa.

J. dijo...

hola ale, che no creo que tenga muchos comentarios de los 5 o 6 que suelen decir algo 3 o 4 son amigos y los demas gente a la que yo tengo en links y les comento. pero si te interesa conseguir mas coments te recomiendo una entrada de blocdeperiodista.com
aca esta
blocdeperiodista.com/2005/10/cmo-promocionar-un-blog.html
si descubris la formula pasamela pero creo que los blogs personales no estan llamados a ser muy populares, si te fijas los rankings los encabezan blogs de minas en bolas y de recursos para internet

Carolin Guzmán dijo...

Saludos Alejandro,
La verdad es que cada uno viajó con sus intenciones bien definidas, ahora está en ver a quien le va mejor.
Sin lugar a dudas que tanto Bush como Chavez estan resando cada uno a su favor para ganar esta guerra.

Suerte!