13 marzo 2007

Le dieron, Maza

El gobernador de La Rioja, Angel Maza, fue suspendido por la Sala Acusadora de la Legislatura provincial mandatario por presunto incumplimiento de deberes de funcionario –en otras palabras, porque se cree que se vivía rascando la panza-.
De los once miembros de la Sala votaron a favor de la suspensión nueve y dos de ellos estuvieron ausentes. Durante la sesión Maza irrumpió en el recinto y, luego de un breve cuarto intermedio, hizo un descargo a puertas cerradas que duró unos veinte minutos.
El que quiere echar a Maza es nada más y nada menos que el vicegobernador, Luis Beder Herrera, con quien está ahora enfrentado a muerte, y el cual anunció contentísimo que dentro de 120 días habrán nuevas elecciones para gobernador y que se presentará como candidato.

Hoy te chupo las medias, y mañana…

Maza está en el sillón desde 1995 y hoy finalmente lo están despegando. Aunque el asiento ya tiene la forma de su cola, se cree que no va a ganar las próximas elecciones, pero en el ámbito político, nunca se sabe que puede pasar en 120 días.
Durante los primeros tiempos en la gobernación Maza era el niño mimado de Carlos Saúl M., pero luego lo pulverizó al enfrentarlo en los últimos comicios y se convirtió al kirchnerismo.
Parece increíble este juego de traiciones ¿Se puede ser tan sucio en la política?... Ah, sí.


He Dicho
A.M.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viejo zorro te llegó la hora!!!

-St Paulie-

Anónimo dijo...

se puede ser sucio y peor, sumado a que se vienen repitiendo los puestos hace mas de 30 años, seguimos con los mimos en el poder, puajjj, que asco!
saludos!

Anónimo dijo...

se puede ser sucio y peor, sumado a que se vienen repitiendo los puestos hace mas de 30 años, seguimos con los mimos en el poder, puajjj, que asco!
saludos!

J. dijo...

es un prejuicio mío, pero sabés que escucho hablar a los riojanos, beder por ejemplo, y me hacen acordar al turco (quedate tranquilo que no lo nombro xq sino se te cuelga el blog) y ahí nomás me entra un escalofrío...

saludos