16 marzo 2007

Paso al costado para ir adelante

El presidente boliviano Evo Morales aseguró que el año que viene podría dejar su puesto si es que la Asamblea Constituyente consigue un acuerdo para la modificación de la Constitución con el fin de "refundar" el país.
Si el objetivo se llegase a cumplir antes del 6 de agosto, su mandato, que debería terminar en 2011 concluiría en 2008 y llamaría a elecciones para dar lugar al nuevo presidente.
"Me queda un corto tiempo de gobierno", apuntó Morales, el primer aborigen –o nativo, indígena, verdadero dueño de las tierras o como quiera decírsele-, en ser electo en las urnas en Latinoamérica toda.
Luego de asegurar que le queda corto tiempo en el poder, el presidente remarcó: "ese corto tiempo hay que aprovecharlo muy bien sirviendo al pueblo, porque he entendido que la política es una ciencia de servir al pueblo; no servirse del pueblo". ¡Qué así sea! –y que el que venga tenga principios-.

(Fuente: DPA)

He Dicho
A.M.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si eso no se lo cree ni patoruzú, estas larvas se agarran al poder y no lo sueltan más, esperemos y veamos q pasa, aunque el resultado ya se sabe...
saludos!

Anónimo dijo...

Amén... ¡Aplausos!
Yo quiero uno así acá. No me caen simpáticos los pinguinos magallanes ni los emperadores.

Jorge Luis dijo...

Gracias por la visita. Cumplo con devolvértela.

No soy boliviano, así que no puedo dar una opinión cabal sobre lo que explicas; sin embargo, cualquier indicio de nobleza en la política --sobre todo en Latinoamérica -- es muy loable.

Manuel Miranda dijo...

El que no sirve para servir, no sirve para vivir.
Juan Bosch.

Eso es bla, bla, bla de Evo, cuando se le coje el gustico a ese carguito, despues hay que apelar a las balas.