29 marzo 2007

¡Guardapolvos no, chalecos antibalas sí!

Algunos extremistas padres británicos comenzaron a comprar para sus hijos chalecos antibalas y de protección contra ataques con cuchillos, ante la ola de asesinatos de adolescentes con armas blancas, según señala la agencia de noticias ANSA.
La empresa VestGuard UK, que produce este tipo de indumentarias de seguridad que utilizan diplomáticos y funcionarios de gobiernos de todo el mundo recibieron estos últimos días pedidos de chalecos por parte de gente que vive en Londres.
Aquí en Argentina, siempre se mira a Europa como lugar de excelencia que se debe imitar, ya que la inseguridad en nuestro país es tan grande. Sin embargo, también hay que tomar en cuenta este dato: Shaun Ward, director de ventas de VestGuard señaló que “los padres están preocupados por lo que está pasando en las calles –por el nivel de violencia”.
Es importante remarcar que Ward no se refería a Ciudad Oculta sino que estaba hablando de Londres, sabemos bien que esa ciudad antes del atentado ocurrido el 7 de julio de 2005 era catalogada como la más segura del mundo, y es más trascendental aún conocer que la violencia que se vive en esas calles no es producto del terrorismo, sino de la misma gente de ese lugar.
Ahora bien, con este artículo no se busca justificar la inseguridad local, sino que se intenta demostrar -como se ha hecho en una nota publicada el 3 de febrero que se refería a la violencia en el fútbol italiano (http://frentemanteca.blogspot.com/2007/02/italia-sin-ftbol-o-arrivederci-calcio.html)- que Europa está lejos de ser un ejemplo a tomar, que los tilingos de escritorio que magnifican su grandeza están muy equivocados y que, por último, la solución se debe buscar adentro y no admirar hacia fuera.

¡Viva Jauretche!



He Dicho
A.M.

5 comentarios:

J. dijo...

mucho no les va servir si entran en guerra con irán y les tiran la bomba atómica...

veo que los vinilos te dejaron actualizar jaja
saludos

Anónimo dijo...

que fuerte, no?
saludos!

Carolin Guzmán dijo...

La situación de violencia es tan grande en todo el mundo, que hay que buscar la forma de aniquilarla, pero no creo que sea precisamente con chalecos antibalas!

Berrysand dijo...

Será que sus 'pintorcitos' no son tan resistentes como los nuestros? o se adelantan a la moda futurista (esa que las películas 80ntosas nos proponían?) seguimos atrasados entonces!pufffffff

Victor Burgos dijo...

Noooooooo, una propuesta mas para la campaña politica electorera de blumberg!!!!!!!! Un chico: un chaleco.
Principe Harry, no seas puto, anda a la guerra!